Una vez procesada la compra se asume que el/la cliente/a leyó las indicaciones y políticas que se detallan a continuación y que por lo tanto no podrá hacer uso de reclamo en relación a los puntos aquí indicados:
El sistema ofrece el pago a través de transferencia/depósito sin embargo este sistema es manual, por lo tanto:
El sistema mantendrá tu producto reservado por 60 MINUTOS, tiempo en el que debes realizar el pago y enviar el comprobante de pago a ventas@pinkcloud.cl y en el asunto o comentario indicar tu número de pedido. De no realizar el pago en el plazo de 60 MINUTOS, tu pedido quedará automáticamente cancelado y deberás volver a ingresarlo para poder realizar el pago (si transfieres pasado los 60 min te arriesgas a que el producto se haya agotado).
Ya que este sistema es manual (yo debo aceptarlo manualmente una vez revisado el pago) Los pedidos ingresados entre 23:30 y 08:30 hrs quedarán pendientes de confirmación hasta el día siguiente Puedes hacer tu pedido con transferencia en ese horario (y nosotras podemos aceptarlo en la mañana) pero te arriesgas a que se agote el stock (poco probable, pero hay que hacer la advertencia) así que si desea que el pago sea verificado automáticamente lo invitamos a realizar el pago mediante MercadoPago o Flow.
Los envios gratis serán aplicados automáticamente al momento de pagar y enviados por la empresa de transporte que Comercializadora Pinkcloud Spa encuentre conveniente.
Al comprar en nuestra página web se asume que se ha informado y acepta nuestras políticas, términos y condiciones.
ENVÍOS SANTIAGO
Los envíos dentro de Santiago se reparten con una empresa externa.
Este servicio tiene un valor de 3000 pesos hasta su domicilio
Los valores indicados se pagan junto al valor de los productos a Maquillaje Pinkcloud (el carrito de compras agregará automáticamente el valor de envío), los repartidores NO reciben dinero en las entregas.
ENVÍOS A REGIÓN
Los envíos a región se realizan por medio de la empresa Starken, Correos De Chile, TVP o Bluexpress (El cliente al momento de hacer la compra debe elegir la empresa que más le acomode) los días Martes, Jueves y Sabado de cada semana, y el valor de envío se cancela al momento de retirar o recibir tu paquete, es decir, el envío es “por pagar”, sin embargo hay casos en los que Starken no da esta opción y el envío debe ir pagado, de ser necesario se te avisara al momento de estar enviando tu pedido y debes realizar el pago para poder enviar el mismo.
Tener en cuenta que estas empresas de envío se tardan de 2 a 3 días hábiles luego de que lo enviemos para hacer el reparto del pedido.
Si quieres que tu pedido se envie el dia Martes por ejemplo, debe estar ingresado el dia lunes antes de las 22hrs, pasada esta hora se enviaria el dia Jueves y asi sucesivamente .
Una vez realizado el envío (Martes, Jueves o Sabado), recibirás un mail con tu código de seguimiento/orden de flete, también lo enviaremos via Whatsapp, con el que podrás ver la fecha estimada de llegada de tu paquete y valor de envío en la página web del servicio de encomiendas que hayas elegido
DEBE TENER SIEMPRE PRESENTE QUE STARKEN, TVP, CORREOS DE CHILE Y BLUEXPRESS SON EMPRESAS EXTERNAS, Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ELLOS, CUALQUIER RECLAMO DEBE SER DIRIGIDO DIRECTAMENTE A ESTAS EMPRESA.
No hay cambios ni devoluciones por equivocación del cliente o cambios de opinión. La devolución o cambio se efectúa solo en caso de que la tienda incurra en algún error de envío (equivocación de producto), o si él articulo presenta algún daño que no haya sido especificado. En tal caso, el cliente debe comunicarse en la primeras 24 horas al recibir su pedido, a través del mail (ventas@pinkcloud.cl) o Instagram de la tienda y enviar foto del producto dañado o equivocado, junto a los datos de envío para volver a enviar el producto, o solicitar la devolución (en caso de querer la devolución esta se efectuará cuando el producto haya sido devuelto y revisado, y debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado: Sin uso y con su empaque original si es que aplica) una vez en manos de Maquillaje Pinkcloud, tenemos un plazo de 10 días para realizar la devolución.
Para su tranquilidad: al momento de embalar el pedido nos estaremos comunicando por WhatsApp o Vía Correo con usted para hacerle llegar fotos de sus productos y que pueda tener pleno conocimiento del estado en el que se envían.
Debe tener en cuenta que no nos hacemos responsables, ni realizamos devolución o cambio de productos que luego de ser recibidos y debido a la manipulación del mismo sean dañados ya sea por desconocimiento o accidentalmente, ya que solo aceptamos los productos siempre y cuando estén en perfecto estado o en el estado en el que el cliente lo recibió y al ser en su mayoría productos cosméticos no aceptamos devolución de productos usados por higiene.
Venta de productos de belleza ✨
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